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0
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1
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2
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Concepto clave
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El concepto clave está ausente o simplemente nombrado
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El concepto clave está presente a lo largo de la obra
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El trabajo está claramente enfocado desde el concepto clave
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Conceptos relacionados
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Los conceptos
relacionados están ausentes o simplemente nombrados
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Los conceptos
relacionados están presentes a lo largo de la obra
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El trabajo
está claramente enfocado desde los conceptos relacionados
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Preguntas contestadas
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Sólo han sido contestadas las preguntas 1 a 4
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Han sido contestadas las preguntas 1 a 8
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Todas las preguntas han sido respondidas
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Información
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La mayoría de
la información es confusa, desorganizada o irrelevante
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La mayoría de
la información es clara, organizada y pertinente
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Toda la
información es clara, organizada y pertinente
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Lenguaje científico
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El uso de lenguaje científico es correcto ocasionalmente
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El uso de lenguaje científico es mayoritariamente correcto
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El uso de lenguaje científico es correcto
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Curación o
prevención (aplicación de la ciencia)
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Simplemente se
indica o está ausente
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Está explicada
en su mayoría
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Está bien y
claramente explicada
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Referencias
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No hay referencias o están en un formato totalmente erróneo
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Se ha intentado documentar adecuadamente las fuentes usadas
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Todas las fuentes han sido documentadas en el formato APA
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Formato
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El formato es
poco claro y confusa
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El formato
necesita algunas mejoras
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El formato es
muy claro y bien estructurado
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TOTAL
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……….
de 16
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Blog de la asignatura de Ciencias Naturales de 3º ESO del Colegio de San Francisco de Paula de Sevilla
martes, 5 de mayo de 2015
Rúbrica de corrección del trabajo del criterio D (folleto ETS)
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